BLOG GRADO EDUCACIÓN PRIMARIA.GRUPO 4

lunes, 21 de mayo de 2012

Presentación de Chipiola!




El día 18 de Mayo realizamos después de la explicación del artista Chipola una actividad sobre la línea, el punto, el movimiento, etc. Todo ello usando la técnica del cómic.

La actividad consistió que entre toda la clase y por grupos realizamos una historia sobre valores en forma de cómic, donde había que seleccionar la información entre todos los grupos el primer grupo escogió una frase de inicio de la historia, el siguiente grupo escogió otra en relación con la primera y así sucesivamente fuimos construyendo una historia.

Chipola da una gran importancia al pensamiento lateral, que según él, se trata de pensar de una forma diferente a los demás, más productiva, y a ser creativo y llamar la atención de la gente. Habla también de Hergé, el creador de Tin Tín, como el autor más importante para él, y lo destaca como un gran dibujante y pensador.

Con la información proporcionada por este humorista y escritor tan cautivador hemos realizado un comic entre toda la clase, aquí os mostramos el resultado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario