BLOG GRADO EDUCACIÓN PRIMARIA.GRUPO 4

viernes, 18 de mayo de 2012

Actividades para aplicar en el aula!

 
 
 
1. El autor Ramón Gaya dibuja con diferentes totalidades en los diferentes cuadros que hemos visto, sobre todo como el tema en concreto que nos ha tocado es el de líneas,formas,colores...
Una actividad que podrian realizar en el aula es una ruleta con diferentes tipos de colores, y que de cuatro colores básicos vayan mezclandolos y que realizen tantos colores como les salgan,
Esta actividad se realizará en grupos de cuatro personas para que se repartan el trabajo y aprendan a trabajar en equipo.
2. Cómo se aprecia en la mayoría de las obras de este artista en sus cuadros refleja sobre todo objetos y determinados paisajes. Los alumnos saldrán al exterior y el paisaje que contemplen lo van a tener que dibujar para así determinar también la creatividad a la que pueden llegar cada alumno.
3. Y ya por último podríamos realizar una última actividad que consistiría en ponerle un objeto cualquiera y que lo tuvieran que dibujar, sobre todo las líneas de expresión del objeto, refiriendonos al tema dado y mezclar diversos colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario