BLOG GRADO EDUCACIÓN PRIMARIA.GRUPO 4

miércoles, 9 de mayo de 2012

clase 09/05/2012

Hoy en clase hemos realizado una explicación de las competencias transversales que hemos desarrollado en los trabajos expuestos anteriormente en clase. Esta ha sido la conclusión que hemos sacado del nuestro sobre las competencias instrumentales:

Hemos hecho un laborioso trabajo de análisis y síntesis debido al extenso temario. Nos hemos organizado y planificado de forma correcta y ordenada al igual que nos hemos comunicado oralmente de forma correcta. No hemos utilizado la lengua extranjera. Hemos tenido un adecuado conocimiento informático y de ahí la fácil gestión de la información. Se han resuelto los problemas surgidos sin problema alguno. Al igual que cuando ha habido que tomar alguna decisión ha sido consensuada sin problema alguno.
 
Sobre las competencias personales:

Hemos trabajado de forma correcta y cooperativa aun siendo un grupo muy numeroso no ha habido problema. Al igual que hemos trabajado de forma interdisciplinar a la hora de aportar nuestros temas en los vídeos individuales. En nuestro trabajo no ha habido un marco extranjero. El tema propuesto no ha dado rienda suelta a valorar y citar la diversidad. Creo que también hemos puesto en practica un razonamiento critico en nuestros resúmenes al igual que nos hemos regido de un carácter completamente ético.

Sobre las competencias sistemáticas:

Todo este trabajo nos ha llevado a poner en practica un aprendizaje autónomo en nuestros resúmenes. Hemos intentado ser lo mas creativos posibles y hemos repartido el liderazgo entre todo el grupo. Hemos tenido iniciativa y espíritu emprendedor el cual ha estado presente en cada uno de los miembros del grupo. Todo el trabajo ha sido realizado haciendo hincapié en la calidad para su culminación. Por ultimo decir que este trabajo nos ha llevado a poner en practica nuestra capacidad de reflexión.

Hecho por: Paco Lario Segura, Leticia Camacho, Noelia Sanchez y Paz Gutierrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario